martes, 4 de septiembre de 2012

Envía mensajes de Texto en Venezuela Movilnet 0416 y 0426 Gratis

Puedes enviar mensajes gratis a todos los equipos movilnet de Venezuela

Envía mensajes de texto a cualquier teléfono celular de la operadora Movilnet en Venezuela, son gratis.


Este proceso es gratuito, no tiene costo, y solo es posible en Venezuela. Movilnet es la operadora telefónica del Estado Venezolano. Solo se pueden enviar mensajes a los códigos de teléfonos celular 0416 y 0426. El sistema se vuelve lento en horas de alto trafico, mediodía y noche, pero siempre esta activo

1 comentario:

  1. “A las mamás del mundo les deseo todo lo mejor, no sólo hoy que es su día todo el resto del año. Feliz día de las madres.”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “En esta fecha importante quiero expresar mis saludo a la mujer más maravillosa de todas: Mi amada madrecita. Le doy gracias al cielo por tenerte a mi lado. Feliz día linda mamá.”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “El amor que una madre por su hijo no tiene comparación, pues es un sentimiento puro que como ninguno otro. Feliz día de la madre a todas las mujeres maravillosas que dan lo mejor de sí por el bien de sus hijos.”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “Desde que tengo uso de razón has estado a mi lado, me has dado todo tu amor y hoy quiero felicitarte por tu labor. No me tuviste en tu vientre pero eres mi madre y te amo. Felicidades en este día:”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “Si tan sólo se me permitiera un deseo pediría que tú siempre estés a mi lado. Eres una madre maravillosa. Perdóname por mis errores por favor. Deseo que tu vida sea dichosa mamá. Feliz día:”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “Cuando era pequeño no me quería separar de ti, pero al crecer tuve que hacerlo para cumplir mis metas. Te amo mamá y todas las enseñanzas que me has dado siempre las tendré presentes. Feliz día de la madre.”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “Una madre siempre amará a su hijo, aunque éste se porte mal ella siempre le dará una nueva oportunidad. Amen a sus mamás pues ellas sólo se preocupan por su bienestar. Feliz día a todas las madres:”
    Categoria :frases por el día de la madre
    - “Cuando empezamos a hablar lo primero que decimos es “mamá” porque la pureza de nuestros corazones reconoce que ella es la persona que más nos ama. Felicidades a todas las mujeres que se sacrifican cada día por sus hijos.”
    Categoria :frases por el día de la madre

    ResponderEliminar