jueves, 1 de diciembre de 2011

La bobinas de Tesla más grande del mundo están construyendo para desbloquear los secretos de la iluminación natural

Prototipo a escala 1:12 de la Fundición de Lightning en la acción

Llamando a todos los fans de Tesla! El ingeniero eléctrico Leyh Greg y su equipo en el Rayo en la organización de la demanda (LD) en California están levantando los fondos necesarios para construir la más grande del mundo, dos bobinas de Tesla (diez pisos de altura, a unos 120 ft/37 m) que será capaz de generar electricidad arcos de más de 200 pies (60 m) de largo. Apodado el "Rayo de fundición", el proyecto se compone actualmente de un prototipo a escala 1:12 de trabajo. Cuando haya terminado, un par de torres de bobinas va a llenar un campo de fútbol del tamaño de la zona con enormes pernos eléctrico que los investigadores esperan que revelan algunos de los misterios de esta fuerza hermosa pero mortífera.

  • Nikola Tesla
  • Una descarga de Tesla
  • Un esquema del proyecto Rayo de fundición

Al igual que el "jugo" que fluye a través de nuestro cableado de la vivienda, el rayo es electricidad, pero se comporta de manera muy diferente a las tensiones relativamente bajo de energía que utilizamos para nuestras vidas. Cuando los rayos naturales se inicia, inexplicablemente corta el aire tanto como diez veces más fácilmente que los de menor escala arcos eléctricos. Dado que la investigación anterior indica que el laboratorio generados por arcos eléctricos de más de 200 pies (60 m) comienza a comportarse más como un relámpago real, y su objetivo Leyh equipo para generar arcos aún más en un esfuerzo por comprender la física detrás de este tamaño relacionadas con el cambio de propiedad .

Para aquellos no familiarizados con el genio detrás del equipo de la Leyh tecnología está utilizando, Nikola Tesla fue un brillante inventor serbio que llegó a América en 1884 y fue pionero en el uso de corriente alterna (AC) en la distribución del poder. Junto con la electricidad y la transmisión de energía inalámbrica, que también estaba fascinado con un fenómeno llamado resonancia, la combinación de fuerzas con cuidado el momento oportuno para formar pequeñas cantidades masivas de energía. Su primer circuito resonante transformador o bobina de Tesla(en realidad compuesto por dos bobinas, una rodeada por el otro), fue diseñado y construido alrededor de 1891.

Tesla descubrió que cuando la corriente AC construida en la bobina primaria de su dispositivo, se crea un campo magnético capaz de inducir corriente en la bobina secundaria. Luego se enteró de que podía hacer esta inducción ocurrir de manera más eficiente si la corriente que fluye a través de ambas bobinas emparejado en su frecuencia de oscilación. Mediante la conversión de bajo voltaje y alta corriente en la bobina primaria en alta tensión y baja corriente en la bobina secundaria, los actos unidad entera como un transformador. Cuanto más grande sea la bobina secundaria, mayor es la tensión resultante, que, cuando lo suficientemente alta, puede romper el aire circundante en iones que permiten el flujo de corriente. En ese momento, la energía acumulada se descarga en forma de un arco de alta energía, una característica estándar en los laboratorios de todos los científicos locos.

A la espera de completar los fondos para la versión gigante de la Fundición de Rayos, el equipo de Leyh es recoger información útil a partir de su prototipo a escala funcional. Junto con el lujo de ser capaz de probar nuevas ideas de diseño, el grupo informa de numerosos casos de un comportamiento inesperado del dispositivo, incluyendo la transmisión inalámbrica de energía a larga distancia, un objetivo clave de Tesla a lo largo de su accidentada carrera. Echa un vistazo a la LOD sitio si le gustaría jugar un papel en esta búsqueda electrizante!

Elevation View

http://www.lod.org/Projects/LightningFoundry/LightningFoundry.html



No hay comentarios:

Publicar un comentario