En las fábricas donde los productos son producidos en masa, es muy importante saber cuánto tiempo los trabajadores humanos tienen para realizar ciertas tareas.
El Nuevo sistema de Fraunhofer, diseñado bajo contrato para la firma de ingeniería DR. Gruendler, incorpora dos mangas utilizadas por los trabajadores. Cada funda contiene tres caja de tipo cerillas del tamaño de los sensores, situado en el brazo superior e inferior, y la mano. Estos miden la aceleración y velocidades angulares de los brazos, y las manos en la X, Y y Z. Después de comenzar a ser utilizado por el usuario, el hardware puede identificar y aislar las acciones tales como alcanzar, agarrar, la creación, la unión, lo chequeos o la liberación.
El sistema no requiere ninguna infraestructura adicional (a diferencia de GPS), y permite a los trabajadores múltiples – el uso de varios conjuntos de mangas, de forma simultánea. Una vez que los datos han sido recogidos, una aplicación del computador reconstruye las secuencias de movimiento, descomponiéndolos precisamente en el momento oportuno las acciones individuales.
En la actualidad, el sistema Fraunhofer, es aplicable a los trabajos de montaje en los lugares de trabajo donde los empleados se sientan. El objetivo siguiente, es para ser adaptado para su uso cuando el empelado este de pie y en movimiento, y será capaz de detectar su postura.
No hay comentarios:
Publicar un comentario