sábado, 18 de junio de 2011

Quita manchas. Use almidón de maíz para limpiar las manchas y derrames en los muebles

El almidón de maíz es muy barato, y aunque la mayoría de nosotros sólo lo utilizamos para cocinar, es ideal para la limpieza de algunos de los derrames y manchas desagradables que nos encontramos día a día .Lo utilizan para deshacerse de las manchas de grasa mediante palmadas tanto en lo que pueda, dejando que absorba toda la grasa tirando del material teñido.

El Almidón de maíz acaricia nuestra piel porque es muy bueno, pero eso es lo que hace que sea tan absorbente.También significa que puede conseguir dentro de las grietas y texturas que normalmente no sería capaz de limpiar muy bien.

El mobiliario es un buen ejemplo, verá como el almidón de maíz pueden deshacerse de los restos de residuos de hidrocarburos que después de pulir (o en el caso de las mesas, que la grasa de pizza que no parecen salir de la madera vieja). Porque no es abrasivo, es también grande para el vidrio rayado. Mezcle en partes iguales de almidón de maíz y jabón, en el agua puede hacer  un limpiador de ventanas muy bueno cuando todo lo demás falla.

 




Si le gusto el articulo visite a uno de nuestros patrocinadores para mantenimiento del Blog
dando click en las Letras subrayadas con doble raya y de color azul, dentro del texto del artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario