miércoles, 5 de septiembre de 2012

Estación de resoldado BGA para reballing. Potente ventilador de flujo cruzado enfriar la placa PCB de forma automática después de desoldar y soldar, puede evitar que la placa PCB que la deformación y asegurar la efectiva soldadura y montaje, soldadura, desoldadura ser el control automático inteligente.

título

DH-A5 Características principales:

1.Embedded con PC industrial, interfaz táctil de alta definición de pantalla, controlar la configuración del PLC, en tiempo real y la visualización real del perfil de temperatura se puede utilizar para parámetros analizados y corregir si es necesario.

2. De alta precisión termopar de tipo K con control de bucle cerrado, combinar PLC y el modo de termómetro para controlar la temperatura con precisión, exactitud mantiene dentro de ± 2 grados. Los sensores externos pueden detectar con precisión la temperatura, analizar y calibrar la curva de temperatura real con precisión.

3. Con la unidad de servo, puede darse cuenta de soldadura, montaje, desmontaje con control automático, que es estable, segura y eficiente. Ranura en V PCB apoyo, y con el accesorio externo universal, X, Y, Z pueden rápidamente posicionamiento, comodidad, precisión, puede caber para todo tipo de placa PCB.

4. Accesorio desmontable flexible y conveniente en la placa PCB que protege y evitar daños al PCB. También se puede adaptar a los paquetes BGA diferentes.

5. Diferentes tamaños de boquillas BGA, la rotación de 360 ​​grados, fácil de instalar y sustituir.

6. Hay 3 calentadores independientes. , Pueden controlar grupos múltiples segmentos y parámetros de temperatura al mismo tiempo para lograr la mejor soldadura. Temperatura, tiempo, pendiente, de refrigeración, alarmante todo se puede visualizar en la pantalla táctil.

7. Primero y segundo calentadores de temperatura pueden configurar 6 curvas de temperatura, se puede ampliar a 8. Puede guardar varios conjuntos de datos de usuario de los parámetros de temperatura de los puntos de BGA chips de posicionamiento y sitios.

8. Según el ajuste de BGA diferente, se puede analizar, establecer y modificar los parámetros de temperatura en la pantalla táctil en cualquier momento, los tres calentadores de adoptar el sistema independiente de control PID proceso de calentamiento.

9. El uso de alta definición de vídeo digital sistema de registro, con eje de balancín, mediante balancines manual para controlar la eliminación de las lentes ópticas de dirección izquierda y derecha. Compruebe la BGA en las cuatro esquinas y la situación alineación central para asegurar la precisión de posicionamiento y evitar cualquier "punto ciego".

10. Potente ventilador de flujo cruzado enfriar la placa PCB de forma automática después de desoldar y soldar, puede evitar que la placa PCB que la deformación y asegurar la efectiva soldadura y montaje, soldadura, desoldadura ser el control automático inteligente.

11. Incluyendo la voz de "alerta temprana" función. 5-10 segundos antes de terminar la desinstalación o soldadura, recordatorio de voz / alarma conseguir que los trabajadores preparados. Después del calentamiento, el sistema de refrigeración funciona y se detiene automáticamente cuando la temperatura baja a lo normal para proteger la máquina.

12. La certificación CE, con el interruptor de emergencia y apagado automático del dispositivo de protección cuando ocurra alguna emergencia.

H-A5 Especificaciones:

Energía total

6700W

Calentador superior

1200W

Parte inferior del calentador

Segundo 1200W, 3900W calentador IR tercera

Poder

AC220V ± 10 %   50/60Hz

Dimensiones

L700 × W700 × H950 mm

Posicionamiento

V-groove apoyo PCB, y con el accesorio universal externa

Control de la temperatura

Termopar tipo K, control de lazo cerrado, calefacción independiente

Temperatura precisión

± 2 ℃

PCB tamaño

Max 450 × 490 mm, Min 22 × 22 mm

BGA chips

80X80-2x2mm

Espacio viruta mínimo

0.15mm

Sensor de temperatura externa

5 ( opcional )

Peso neto

91kg



No hay comentarios:

Publicar un comentario