jueves, 14 de enero de 2016

Yo el Señor Todopoderoso les digo

Vuelvase a mi, y yo me volvere a ustedes.
Pero ustedes dicen: ¿Porque hemos de volvernos a tí?
Y yo pregunto: ¿Acaso un hombre puede defraudar a Dios? 
Pues ustedes me han defraudado.
Y todavia preguntan: ¿En que te hemos defraudado?
En los diezmos y en las ofrendas me han defraudado.
Si, toda la nacion, todos ustedes, me estan defraudado, y por eso voy a maldecirlos. 
Yo, el Señor Todopoderoso, les digo:
Traigan su diezmo al tesoro del templo, y asi habra alimento en mi casa. Pongame a prueba en eso, a ver si no les abro las ventanas del cielo para vaciar sobre ustedes la mas rica bendicion. No dejare que las plagas destruyan sus cosechas y sus viñedos. Todas las naciones les llamaran dichosos, porque ustedes tendran un pais encantador. 
Yo el Señor todopoderoso lo he dicho.


No hay comentarios:

Publicar un comentario