martes, 20 de marzo de 2012

Google Analytics Actualizaciones

Google Analytics
Actualización de producto mensual

Febrero de 2012

Estimado usuario:
Este es el resumen de los aspectos en los que hemos trabajado en febrero. Hemos destacado las mejoras en algunos de nuestros informes favoritos y compartimos enlaces a los artículos del centro de asistencia para ayudarle a empezar o mejorar sus conocimientos.

Novedades

Informes personalizados simplificados La nueva función "Personalizar" de los informes estándar de Google Analytics le permite ajustar los informes predefinidos fácilmente para sus propios informes personalizados. Haga clic en el botón "Personalizar" de su cuenta para ver esta nueva función en acción.
Ventana de personalización

Ranking de la página
¿Cuál es su ranking en los resultados de búsqueda?
Hemos actualizado los informes de
optimización en buscadores de Google Analytics para que reflejen la primera posición de un enlace a su sitio. Anteriormente, se notificaba la posición media de todos los enlaces a su sitio. Consulte en "Fuentes de tráfico > Optimización en buscadores" cómo se ha actualizado el ranking de su sitio.

Lista de motores de búsqueda ampliada
El informe "Motores de búsqueda" de Google Analytics se rellena automáticamente con una lista de motores de búsqueda conocidos. Periódicamente actualizamos nuestra lista para incluir nuevos o más motores conocidos. En el fragmento del código de seguimiento siempre puede
añadir motores de búsqueda que no hayamos incluido, pero sería mejor si se incorporaran automáticamente. Recientemente hemos añadido: http://rakuten.co.jp, http://biglobe.ne.jp, http://goo.ne.jp, http://www.startsiden.no/sok
Motores de búsqueda

Formación y recursos

Caso de éxito

Descubra cómo la segmentación avanzada y las pruebas generaron un aumento del 7% en los pedidos de PUMA. Utilizaron Google Analytics para obtener información detallada del comportamiento de los visitantes que les permitiera optimizar la experiencia de todo el sitio web.
Intercambio de análisis
Google Analytics respalda este proyecto por el que puede compartir su experiencia en analíticas y ayudar a una organización sin ánimo de lucro u ONG. Pone en contacto a una organización con un par de analistas voluntarios para usar Google Analytics a fin de "contar una historia" con los datos y ofrecer ideas sobre cómo la organización sin ánimo de lucro puede mejorar sus objetivos empresariales.

Próximos eventos

Reúnase con el equipo de Google Analytics en estos próximos eventos:

8 y 9 de marzo
GAUGE San Francisco, CA, Estados Unidos

21 y 22 de marzo
Conferencia de usuarios de Google Analytics Amsterdam, Países Bajos

Del 21 al 25 de marzo
SES Nueva York, NY, Estados Unidos

Esperamos poder verle nuestros eventos y deseamos que estas noticias mejoren su experiencia de Google Analytics.
Esperamos que disfrute de los análisis.
El equipo de Google Analytics



No hay comentarios:

Publicar un comentario