Acerca de Google Trends
Con Google Trends, se puede comparar el interés del mundo en sus temas favoritos. Introduzca un máximo de cinco temas y ver la frecuencia con la que han sido objeto de búsqueda en Google a través del tiempo. Google Trends muestra también la frecuencia con que sus temas han aparecido en las noticias de Google, y en el que la gente regiones geográficas han buscado para ellos más.
1. ¿Cómo funciona Google Trends?
Google Trends analiza una porción de búsquedas en la web de Google para calcular cuántas búsquedas se han hecho en los términos que introduce, en relación con el número total de búsquedas realizadas en Google a través del tiempo. A continuación te mostrará una gráfica con los resultados - de nuestro volumen de búsquedas Índice de gráfico.
Situado debajo de la Búsqueda Índice de Volumen gráfico es nuestra referencia Noticias volumen gráfico. Este gráfico muestra el número de veces que el tema apareció en las noticias de Google. Cuando Google Trends detecta un aumento en el volumen de las noticias para un término de búsqueda concreto, las etiquetas de la gráfica y muestra el título de un seleccionado automáticamente historia de Google Noticias escrito cerca del momento de la espiga. Actualmente, sólo en idioma Inglés titulares se muestran, pero esperamos que para apoyar no inglesa titulares en el futuro.
Debajo de la búsqueda y los gráficos de noticias volumen, las tendencias muestra las principales regiones, ciudades, y los idiomas en que las personas buscadas por el primer término de búsqueda que ha introducido.
2. ¿Cómo precisa y actualizada es la información proporcionada por Google Trends?
Las tendencias de datos produce puede contener imprecisiones para un número de razones, incluyendo problemas de datos de muestreo y una variedad de aproximaciones que se utilizan para calcular los resultados. Esperamos que encuentres este servicio interesante y entretenido, pero es probable que no desea escribir su doctorado tesis sobre la base de la información proporcionada por las tendencias.
La información proporcionada por las tendencias se actualiza diariamente, y Búsquedas frecuentes se actualiza cada hora.
3. ¿Cuándo estará disponible Google Trends para mi país o idioma?
En la actualidad, Google Trends sólo está disponible en Inglés y en chino. Búsquedas frecuentes sólo está disponible en Inglés, pero ambos Singapur y la India muestran información específica para sus regiones. Esperamos lanzar Google Trends en otras regiones e idiomas en el futuro.
4. ¿Cómo funciona Búsquedas caliente?
Búsquedas frecuentes refleja lo que la gente está buscando en Google hoy en día. En lugar de mostrar las búsquedas más populares en general, que sería siempre en términos genéricos como "tiempo", destaca Últimas búsquedas Búsquedas que experimentan aumentos repentinos en popularidad, y las actualizaciones de esa información cada hora. Nuestro algoritmo analiza millones de búsquedas en la web realizadas en Google y muestra las búsquedas que se desvían más de su patrón de tráfico histórico. El algoritmo también filtra el spam y lo elimina material inapropiado. Por cada búsqueda, Búsquedas frecuentes búsquedas relacionadas y muestra un gráfico de volumen de búsquedas de índice. La página también muestra los resultados de noticias, blogs y web para dar un contexto acerca de por qué una búsqueda puede aparecer en la lista de Búsquedas caliente. También puede elegir una fecha en el pasado para ver lo que las búsquedas populares fueron los mejores para esa fecha, haga clic en la fecha del cambio .
5. Es la lista de búsquedas exhaustivas en caliente?
No. Sabemos que puede haber numerosas consultas que experimentan aumentos repentinos en popularidad, pero Búsquedas frecuentes sólo pone de relieve los 40 este tipo de consultas. Puede ver todos los 40 registros, haga clic en Más Búsquedas frecuentes ; esta lista se actualiza durante todo el día. También puede obtener esta lista a través de un feed. Para ello, haga clic en Feed del sitio después de haber hecho clic enBúsquedas más frecuentes , y siga las instrucciones.
6. ¿Cuántas veces puedo comparar? ¿Y qué otra funcionalidad está disponible?
Usted puede comparar hasta cinco términos, separando cada uno con una coma. Por ejemplo, para comparar las "botas" y "Sneakers", entrabotas, zapatillas de deporte y haga clic en tendencias de búsqueda .
Para ver cuántas búsquedas que figura alguno de los términos, una lista de ellos y por separado con una barra vertical (|):
botas | zapatillas de deporte
Para ver cuántas búsquedas se realizaron, ya sea para "botas de nieve" o "zapatillas", el uso de paréntesis en torno al término de varias palabras: (botas de nieve) | zapatillas de deporte .
También puede excluir términos de la búsqueda usando el signo menos. Por ejemplo, para ver cuántas búsquedas contenía el término "botas" pero no "senderismo", entre botas senderismo .
Para restringir los resultados a sólo los registros que contienen los términos en el orden específico que los haya ingresado, usted puede poner los términos entre comillas: "botas de nieve" . (De forma predeterminada, Google Trends te mostrará todas las búsquedas que contienen los términos introducidos en cualquier orden.)
Tenga en cuenta que cuando se utiliza cualquiera de estas funciones avanzadas, comillas, signos menos, o barras verticales - Tendencias sólo mostrará el volumen de búsquedas Índice de gráfico. La parte de noticias no es compatible con la funcionalidad avanzada en este momento.
7. ¿Cómo se actualizan los datos a escala?
Los datos se escala en función del tráfico medio de búsqueda del término que ha introducido.
Hay dos modos de la escala - relativos y fija-y la única diferencia entre ellos es el plazo que se utiliza para calcular el promedio. Sin embargo, la escala fija sólo está disponible como un producto de exportación. Csv. Tenga en cuenta que la capacidad de ver los números en la gráfica y exportar estos datos con cualquiera de los modos de la escala están disponibles sólo después de haber firmado en su cuenta de Google para las tendencias.
En el modo relativo, los datos se escala para el tráfico medio de búsqueda para el término de (representado como 1.0) durante el período de tiempo que hayas seleccionado. Por ejemplo, si ha introducido el término perros , la gráfica se vería que puede escalar a la media de todo el tráfico de búsqueda de los perros desde enero de 2004 hasta el presente. Sin embargo, si elige un marco de tiempo específico - por ejemplo de 2006 - los datos aparecería entonces en relación con la media de todo el tráfico de búsqueda de los perros en 2006. Entonces, supongamos que usted nota un crecimiento en el gráfico a 3,5; este aumento significa que el tráfico es de 3,5 veces el promedio para el año 2006.
En el modo fijo, los datos se escala para el tráfico medio de su mandato durante un punto fijo en el tiempo (por lo general enero de 2004). En nuestro ejemplo, 1.0 sería el tráfico promedio de los perros en enero de 2004. Si ha elegido 2006 como su marco de tiempo, que se comparan los datos de los perros en 2006 a sus datos en enero de 2004. Desde la base de la escala (1,0) no cambia con el tiempo, se puede ver en diferentes períodos de tiempo, y relacionarlos entre sí. (Nota: Para las palabras clave sin un registro histórico, puede que no sea posible establecer una escala fija).
8. Es la referencia Noticias volumen gráfico a escala?
No. El gráfico es para propósitos ilustrativos, y simplemente te muestra el número de veces que el tema apareció en las noticias de Google.
9. Se normalizaron los datos?
Todos los resultados de Google Trends se normalizan, lo que significa que hemos dividido a los conjuntos de datos de una variable común para anular el efecto de la variable en los datos y permitir que las características subyacentes de los conjuntos de datos a comparar. Si no normalizar los resultados, y en su lugar muestra el ranking absoluto de las ciudades, no sería tan interesante - un área densamente poblada como la ciudad de Nueva York sería la primera ciudad de los resultados de muchos, simplemente porque hay un montón de búsquedas de esa zona.
Recuerde, Google Trends muestra la propensión de los usuarios a buscar un tema determinado en Google sobre una base relativa. Por ejemplo, sólo porque una región en particular no está en la lista de las principales regiones para el término "recorte" no significa necesariamente que las personas que han decidido organizar una rebelión de masas contra los convencionalismos de la sociedad. Podría ser que la gente en esa región no puede usar Google para buscar a un barbero, utilizar un término diferente al realizar sus búsquedas, o simplemente buscar los temas de otros tantos no relacionados con cortes de pelo, que busca "recorte" representan un pequeño porcentaje de la volumen de búsqueda de esa región en comparación con otras regiones.
10. ¿Los números en el gráfico reflejan reales cifras de tráfico de búsqueda?
No. Los números que se ven en el eje del Índice de Volumen de búsquedas (que se puede ver después de haber accedido a tu cuenta de Google) no son absolutos cifras de tráfico de búsqueda. En cambio, las escalas de tendencias del primer término que ha introducido de manera que su tráfico de búsquedas promedio en el período de tiempo escogido es de 1,0; términos subsiguientes se escala en relación con el primer término. Tenga en cuenta que todos los números son relativos al tráfico total.
Lea más acerca de cómo ampliar y normalizar los datos.
11. Veo un número al lado de mi término de búsqueda en la parte superior de la gráfica. ¿Qué significa esto?
El número que aparece al lado de su término de búsqueda corresponde a la media del tráfico total en el marco de tiempo que usted ha elegido.
Al comparar varios términos de búsqueda en una escala relativa, el primer término se introduce siempre será 1.0, como los términos siguientes se clasifican y escalada en contra de este plazo. Por ejemplo, puede ver: los blogs (1,0) y periódicos (0,51) . En este caso, los periódicostiene aproximadamente la mitad de las búsquedas de blogs .
Si exporta los datos a un archivo. Csv y que ha seleccionado la escala fija, 1,0 corresponde a la media del tráfico para el término de búsqueda en el punto fijo de tiempo (generalmente enero de 2004), y todos los números son relativos a este punto. Si opta por un marco de tiempo de 2007, el número que aparece a los blogs (por ejemplo, 5,82) significa que los blogs ha tenido aproximadamente 5,8 veces más de tráfico relativa en el 2007 que tenía en enero de 2004. Del mismo modo, el número de la que ves a los periódicos (2.05) significa que los periódicos tiene alrededor de 2 veces más tráfico en 2007 que los blogs en el 2004.
Nótese que la relación entre estos números siempre se mantiene constante y se corresponde con la forma de las palabras clave comparar el uno al otro; sólo la base de escala (o el sentido de 1,0) cambios.
Más información sobre la ampliación .
12. Cuando se comparan dos o más términos de búsqueda, a veces veo los resultados con todos los ceros.¿Por qué?
Si usted ve todos los ceros para uno de sus términos de búsqueda, podría ser que el término no tiene suficiente volumen de búsquedas que se reflejan en un gráfico. También es posible que el volumen del término de búsqueda es insignificante en comparación con los otros términos que ha introducido. En esos casos, el sistema automáticamente clasificará los resultados por cualquiera sea el término tiene un mayor volumen de búsqueda.
13. ¿Hay una manera de ajustar la forma en los términos y se clasifican a escala?
Sí. Use el menú desplegable debajo de la gráfica para cambiar el término de búsqueda en la que todos los datos se clasifican y escalada (a 1,0).Si usted tiene más de un término de búsqueda, los demás términos serán clasificados a la primera que ha introducido.
14. ¿Cómo contar y clasificación de las regiones principales, ciudades, y el trabajo de los idiomas, y se escalaron de manera diferente?
Para clasificar las principales regiones, ciudades, o idiomas, Google Trends primero se analiza una muestra de todas las búsquedas de Google para determinar las áreas o los idiomas de los que hemos recibido la mayor cantidad de búsquedas para su primer mandato. Entonces, para aquellas ciudades principales, Google Trends calcula la proporción de búsquedas para el término provenientes de cada ciudad dividida por el total de búsquedas en Google provienen de la misma ciudad. El ranking de la ciudad que se ve en la página y los gráficos de barras al lado de cada nombre de la ciudad, tanto representan esta relación. Cuando las proporciones ciudades están bastante próximos entre sí, los gráficos de barras correspondientes será más o menos la misma longitud, y la clasificación exacta entre estas ciudades es menos significativo.
Si exporta los datos a un archivo. Csv, usted ver los números de las principales regiones y ciudades. Estas cifras se basan en una escala donde se realizará la primera región o ciudad para el término de búsqueda que usted ha puesto los datos 1.0.
15. ¿Cómo es la información recopilada para determinar las regiones, ciudades e idiomas?
Google Trends utiliza la información de la dirección IP de nuestro servidor registra para hacer una mejor estimación de dónde se originaron las consultas. Información sobre el idioma está determinado por la versión de idioma del sitio de Google en la búsqueda de su origen.
16. ¿Cómo puedo cambiar el marco de tiempo, de una región o subregión de los resultados?
Una vez que haya entrado en los términos de búsqueda, puede utilizar la lista desplegable de casillas en la parte superior de la página de resultados para limitar los resultados a un plazo de tiempo o región en particular. Las restricciones afectan tanto al volumen de búsquedas Índice de gráfico y el volumen de Referencia Noticias gráfico. Tenga en cuenta que el volumen Noticias de referencia puede no estar disponible para cada región.
Al restringir los resultados a un determinado año o periodo de varios años, cada punto de la gráfica se representan de una semana de búsquedas. Al restringir los resultados a un mes determinado, cada punto de la gráfica se representa un día de búsquedas.
17. ¿Hay alguna manera de exportar los datos?
Sí. Puede exportar los datos a un archivo. Csv, que se puede abrir en la mayoría de aplicaciones de hoja de cálculo. Haga clic en Exportar esta página en un archivo CSV en la parte inferior de la página. Puede optar por exportar el archivo con relativa o fija la escala . También podrás ver los números correspondientes a las barras en las regiones , las ciudades y los lenguajes de columnas.
El archivo. Csv también contendrá los datos de las principales regiones, ciudades e idiomas para el término de búsqueda. Lea cómo estos datos se cuentan y se clasificó .
Junto con los datos de volumen de índice de búsqueda, el archivo se incluyen el límite superior del margen de error relativo para cada punto de datos. En su aplicación de hoja de cálculo, cada columna con los datos del índice de búsqueda será seguida por una columna de la correspondiente error estándar relativo. Esta información puede ser utilizada para calcular el intervalo de confianza para un punto de datos.
Tenga en cuenta que puesto que los datos de prensa no se escala, no se incluye en el archivo.
18. ¿Cómo afecta el cambio de asignación geográfica de 01/01/2011 afecta a los datos que veo?
El 12 de julio 2011 se lanzó una mejora significativa de nuestra asignación geográfica. La mejora nos permite ofrecer aún mejores de geo-localización de datos para consultas de búsqueda. Esta actualización se aplica con carácter retroactivo del 1 de enero de 2011 y se puede manifestar en determinadas consultas como una discontinuidad en la línea de tendencia.
19. Cuando está bien de utilizar la información que encuentro en Google Trends?
Eres libre de usar cualquiera de la información que encuentre en Google Trends, sujeto a las Condiciones de uso de Google y las tendencias de Avisos Legales . Si usted decide usar la información, por favor asegúrese de manera apropiada lo atribuyen a Google.
20. Esta herramienta permite la búsqueda de información pública. ¿Qué pasa con mis datos de búsqueda personales?
Usted puede estar seguro de sus datos personales de búsqueda sigue siendo segura y privada. Nuestros gráficos se basan en datos agregados de millones de búsquedas realizadas en Google a lo largo del tiempo. Por otra parte, los resultados de Google muestra las tendencias se producen en su totalidad por una fórmula automática. Como medida adicional, las tendencias sólo devuelve los resultados de los términos que reciben una cantidad significativa de tráfico de búsqueda.
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