domingo, 19 de junio de 2011

7 aplicaciones de iPhone que te puede hacer un mejor músico

Además Metrónomo : El metrónomo más fina en la App Store de iTunes ($ 2)

metrónomo, además de rutina de revisión de la aplicación práctica de iphone

Diseñado por músicos con facilidad y la simplicidad en mente, metrónomo Además es el más limpio, más suave de la explotación de aplicaciones metrónomo que hemos visto de IOS.

metrónomo, además de rutina de revisión de la aplicación práctica de iphone

Fácil de usar y brillantemente empaquetado, sin características extrañas o pequeños botones que buscar a tientas otra vez, precisa cuando se cuenta con detalles personalizables por el usuario, a pocos metros, subdivisiones y sonidos.

IStrobosoft Peterson Tuners Strobe " Usted pone en sintonía para Claro ($ 10)

Peterson iPhone App afinador estroboscópico

Ofrece un grado sin precedentes de precisión en un sintonizador de software, la iStrobosoft Peterson es un equivalente móvil a la larga lista respetando los sintonizadores de hardware Peterson .Este sintonizador de primera opción puede ser calibrado para dentro de un décimo de un centavo (la milésima parte de un semitono), y viene con una función de impulso de entrada y la tecnología de cancelación de ruido para asegurarse de que está siempre puesta a punto a la nota que queremos ser.

Roni Music ' Downer Amazing lento "Facilita la canción de Aprendizaje ($ 15)

amazing slow downer iphone review practice apps routine

Downer lento sorprendente ofrece a los usuarios la capacidad de retardar las pistas de hasta una cuarta parte de su ritmo original, sin alterar el tono o la claridad, por lo que es la herramienta de práctica perfecta para la transcripción y tocar junto con tus canciones favoritas. Características que incluyen una función de ajuste de bucle (con la opción Guardar), controles de fácil incorporación y pan que esta aplicación vale la pena el precio.

iPhone profesor de guitarra Walksoft ChordBank ayuda a escribir canciones por US $ 4

bancaria acorde iPhone App acorde revisión de la gráfica

ChordBank es un índice integral acorde con más de 2,100 cuerdas en más de 20 características comunes. Las fortalezas de la aplicación son su interfaz limpia y se preocupe-la posición del selector y las opciones de reproducción (¿hemos dicho que es gratis?).

La ingeniería inversa de música con acordes inversa Finder Pro ($ 10)

El yin yang a la Chordbank, inversa de acordes Finder Pro cierra la brecha entre diapasón y láminas de plomo. Este índice acorde inversa ofrece la posibilidad de introducir notas en el pentagrama, teclado o el mástil, permitiendo a los usuarios a los acordes del programa durante un máximo de 12 cuerdas a la vez para dar cabida a una amplia variedad de instrumentos con trastes.

invertir acorde Finder Pro aplicaciones de Apple iphone práctica

Pro acorde inversa también da tres nombres de los acordes posibles para una digitación dada y reproduce la selección en el cordón o la forma de bloque o arpegiados.

Technimo iReal b te permite falsa hasta la concreción ($ 8)

Renombrado por razones de derechos de autor, esta es la aplicación antes conocido como Libro iReal. Un "libro falso" de la aplicación que ofrece una manera fácil de crear, exportar, imprimir y compartir hojas de acorde a las canciones populares, así como reproducirlos con una maqueta de tres piezas de acompañamiento en una serie de estilos disponibles.

iReal b falsos libro aprender aplicación de música iphone

La aplicación viene con 50 ejercicios de construcción de cortar con las hojas de acordes más fáciles de descargar. iReal b también ofrece en la compra-app de estilos bocetos adicionales para fortalecer los incluyó tres.La aplicación es compatible con IRIG y otros conectores de un cuarto de pulgada para facilitar la eliminación de atascos, junto con otros beneficios, como la transposición en el canto a cualquier incorporación clave a nivel mundial de conciertos claves Eb, Bb, F, G y la notación sistema numérico, control del tempo y bucle funciones para ayudar en la práctica.

Círculo de quintas : Crucial Básico Teoría de la Música para el iPhone ($ 5)

¿Qué lista de herramientas de la educación musical-no estaría completa sin el círculo de quintas? teoría del círculo paquetes de herramientas esenciales de este músico de referencia en un gráfico interactivo que puede ayudar a los músicos de todos los niveles para comprender mejor los fundamentos de la teoría de la música occidental.

http://evolver.fm


Si le gusto el articulo visite a uno de nuestros patrocinadores para mantenimiento del Blog
dando click en las Letras subrayadas con doble raya y de color azul, dentro del texto del artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario