viernes, 9 de septiembre de 2011

Zapatos deportivos Nike Regreso al futuro

BFTF-REVEAL_3

 

Nike hizo una legión de fanáticos con sus neuvos zapatos deportivos con el tema de regreso al futuro, pero la palabra oficial ha descendido de lo alto: el Mag Nike es real, y todos van en eBay esta noche.

Primero lo primero: el Mags lamentablemente no auto-encaje. Aparte de eso, sólo sutiles los cambios se han hecho a la película de su uso original, el diseño de referencia, pero es probable que todo por el bien de la comodidad. Retro-futuro aficionados se alegrarán de saber que el tricolor, LA Gear-esque luces de permanecer fiel a la original, al igual que el electro-logo de Nike bordado en la parte.

Las patadas de edición limitada sólo se produce en una pequeña unidad de ejecución 1500, pero se espera que la escasez hasta que aumente la demanda de un poco. A pesar de que normalmente disfrutan de una buena por aquí, todas las ganancias irán a la Fundación Michael J. Fox para la Investigación de la Enfermedad de Parkinson. Hablando de The Fantastic Mr. Fox, que está programado para hacer una aparición en The Late Show with David Letterman esta noche - el tiempo parece que es demasiado bueno para ser verdad, así que mantén los ojos bien abiertos para una aparición sorpresa.

Esto revela ha sido un largo tiempo para los aficionados al Nike, que han estado siguiendo obsesivamente el zapato de la campaña de base que todo lo que inspiró a sus apariciones más recientes.

Uno de los primeros indicios de la existencia de grandes de la zapatilla vino de una entrevista de EA Sports con Tinker Hatfield , uno de los diseñadores de Nike, zapatillas de deporte más prolífico. En unos 13 minutos en el vídeo, un asistente tira Hatfield el zapato justo después de la entrevista se centran en los cambios futuros de Nike. Vídeo de un ser comercial filmado en el estilo de la escena de la película original de muchos clásicos centro estacionamiento también apareció en la espalda de YouTube en junio, el anuncio de hoy es la culminación de un montón de trabajo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario