miércoles, 4 de noviembre de 2020

Otro día mas en casa, sin trabajo, a mis 60 años

 

Jesús dijo: Ustedes serán odiados por todos a causa de mi Nombre, pero aquel que persevere hasta el fin se salvará.

 Agradezco a Dios por todo lo recibido.


Recuerda hacer tu donación, para el mantenimiento de esta Iglesia.

Otro día mas en casa, sin trabajo, a mis 60 años.

Oh señor a ti clamo, en estas horas en que la desesperación, abarcan mi vida, me siento triste, desamparado, la depresión invade mi mente, arrastra mi cuerpo. Oh Señor, da Luz a mi vida. Permíteme obtener alguna actividad para poder sobrevivir, en esta situación tan grave que tenemos en Venezuela. Señor te suplico porque me ayudes con una actividad para logra ingresos a mi edad. Ya la vejez llego conmigo. Quiero trabajar. La actividad a la que me he dedicado, me trae a veces algo de trabajo y después paso un mes hasta dos meses sin obtener ingresos. Tengo mi pensión, pero eso no me alcanza ni para comprar medio kilos de café. Señor en ti confió. te doy gracias por todo lo que recibo pero te pido, me ayudes en esta mi suplicas. Gracias señor Dios.

Padre Nuestro, que estás en el cielo,
santificado sea tu nombre;
venga a nosotros tu reino;
hágase tu voluntad, en la tierra como en el cielo.

Danos hoy nuestro pan de cada día;
perdona nuestras ofensas,
como también nosotros perdonamos a los que nos ofenden;
no nos dejes caer en la tentación,
y líbranos del mal.
Amén.


Dios te salve, María ;
llena eres de gracia; el Señor es contigo;
bendita tú eres entre todas las mujeres,
y bendito es el fruto de tu vientre, Jesús.

Santa María,
Madre de Dios,
ruega por nosotros, pecadores, ahora y en la hora de nuestra muerte.  Amén.

No hay comentarios:

Publicar un comentario