domingo, 3 de septiembre de 2023

Dios hoy pido por mí. Salmo 23:1 de la Biblia católica: El Señor es mi Pastor

Señor hoy acudo a ti, para solicitarte ayuda en los proyectos que tengo. Solo necesito un empujón para que alguien de buen corazón me permita obtener un ingreso justo, par terminar de vivir los días que a bien tengas darme. A mis 63 años, veo que es un camino difícil. Señor has que alguien de buen corazón vea ese mensaje y me pueda ayudar a través de Airtm, o Paypal con el correo jhmvajhjh@hotmail.com. Señor en ti confió. Con un dólar que me ayudes será suficiente, su puedes más seria magnifico.




Salmo 91:1-3 de la Biblia católica - Dios es nuestro refugio

El que se acoge al asilo del Altísimo, descansará siempre bajo la protección del Dios del cielo. El dirá al Señor: Tú eres mi amparo y refugio; el Dios mío en quien esperaré. Porque él me ha librado del lazo de los cazadores y de terribles adversidades.


Salmo 23:1 de la Biblia católica: El Señor es mi Pastor




1.- El Señor es mi pastor: nada me falta;

2.en verdes pastos él me hace reposar. A las aguas de descanso me conduce,

3.y reconforta mi alma. Por el camino del bueno me dirige, por amor de su nombre.

4.Aunque pase por quebradas oscuras, no temo ningún mal, porque tú estás conmigo con tu vara y tu bastón, y al verlas voy sin miedo.

5.La mesa has preparado para mí frente a mis adversarios, con aceites perfumas mi cabeza y rellenas mi copa.

6.Irán conmigo la dicha y tu favor mientras dura mi vida, mi mansión será la casa del Señora por largos, largos días.


No hay comentarios:

Publicar un comentario