A raíz de la desaceleración de las ventas de dispositivos de webOS, HP ha anunciado que pone fin a su línea de dispositivos de webOS, que incluye el Tablet TouchPad y los teléfonos inteligentes de la. HP ha anunciado esto, ya que reveló que sus ingresos trimestrales de $ 32,2 millones, aumentando ligeramente en comparación con el año pasado.
Si hay una cosa que quitar a este anuncio, es esta: Competir en el espacio del hardware es muy dura e incluso gigantes como HP en algún momento tiene que tirar la toalla. Como fabricante de equipos originales (OEM), la adquisición y el poder adquisitivo es tan importante como el diseño y la tecnología detrás del producto.Lo siguiente que suceda será interesante. HP tiene la opción de usar su sistema operativo WebOS en cosas como impresoras, ordenadores portátiles o, posiblemente, pero nunca sustituirá a un teléfono inteligente y la oportunidad de tableta. Otra opción es la licencia del sistema operativo, y compiten directamente con Android (un sistema operativo de pseudo-libre) y teléfono de Windows 7.
La tarea es enorme, y sin una aplicación sana eco-sistema (o la perspectiva de tener uno), parece una ardua batalla que se libra en una pendiente de 90 grados. La pregunta es: ¿cuánto HP perder en su adquisición por $ 1.2B de Palm, y las inversiones realizadas en la primera generación de productos de HP WebOS?
Al final, parecía interesante sobre el papel, pero lo único que hizo fue patear la lata en el camino de la caída de Palm. [ Comunicado de Prensa ]
No hay comentarios:
Publicar un comentario