Si hablamos de teléfonos de lujo, de esos que valen varios miles de euros a pesar de la ausencia pantallas OLED de alta resolución o de los últimos estándares de conectividad, Vertu es sin lugar a dudas la referencia mundial. Detrás de la filial premium de Nokia, aliada con Ferrari, hay luego un puñado de firmas más pequeñas que intentan robarle clientes con uñas y dientes, destacando la canadiense Mobiado, que allá por marzo firmó un acuerdo de colaboración con Aston Martin que ha redundado en el primer teléfono oficial con la enseña del fabricante británico de deportivos.
El teléfono en cuestión, que nada tiene que ver con el modelo conceptual presentado en marzo, se llama Grand 350 Aston Martin, y destaca tanto por su configuración QWERTY (no del todo común en este tipo de armatostes) como por el uso de los materiales más refinados. Basta decirte que su pantalla de 2,36 pulgadas (320 x 240...) está hecha de cristal de zafiro, y el sensor infrarrojo tiene una cubierta de rubí. También son de zafiro los botones transparentes del teclado (el resto son de acero, al igual que los tornillos), e incluso la tapa de la batería, que por lo visto hasta tiene patentado el diseño del mecanismo de deslizamiento.
El Señor es mi pastor, nada me falta. O bien: R/. Aunque camine por cañadas oscuras, nada temo, porque tú vas conmigo. El Señor es mi pastor, nada me falta: en verdes praderas me hace recostar; me conduce hacia fuentes tranquilas y repara mis fuerzas; me guía por el sendero justo, por el honor de su nombre.
lunes, 5 de septiembre de 2011
Todo el lujo en un celular si es Aston Martin
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario