miércoles, 24 de agosto de 2011

Facebook mejora el intercambio y las opciones de privacidad

Facebook

Después de recibir muchas críticas sobre su reconocimiento de imágenes para el servicio de etiquetado de fotos y el reciente concurso de Google +, parece que Facebook está haciendo algunos cambios en la manera como la gente puede compartir sus mensajes, fotos y etiquetas. Los usuarios pronto se le dará la capacidad de decidir quién puede ver sus mensajes con opciones para compartir que sea más visual y directa en vez de ser enterrado en las páginas de configuración en la página web. Los usuarios también tendrán la posibilidad de seleccionar lo que aparece en su perfil - si usted piensa que algo inapropiado está siendo publicado en la pared - usted tendrá la opción de eliminarlo antes de que llegue la oportunidad de ir en ella. Ideal para personas que quieren mantener un lugar limpio, amigable con el trabajo, el perfil en Facebook.

Explica en detalle en el blog de Facebook, estos controles de uso compartido nuevo aparecerá al lado de los postes en lugar de en las opciones de configuración - que hará las cosas más fáciles de manejar. Otra opción es la capacidad de aprobar las etiquetas - se puede elegir para aprobar o rechazar cualquier foto o mensaje que usted ha sido etiquetado antes de que se muestra en la pared / perfil. Los usuarios también tendrán la opción de "Ver Perfil como ..." para que puedan ver lo que su perfil se parece al de sus amigos o extraños comprobar a cabo.

Las actualizaciones de estado tendrá más opciones para compartir (que compartir con, y la posibilidad de cambiar la configuración de compartir después de la actualización se ha publicado), la posibilidad de etiquetar un lugar de su propio estado, y también habrá más opciones cuando se trata de para deshacerse de las etiquetas. Las actualizaciones se pondrá en marcha en los próximos días, a fin de mantener un ojo hacia fuera para ellos. ¿Cuántos de ustedes están entusiasmados con estas nuevas características? No te olvides de nosotros igual que en Facebook !

No hay comentarios:

Publicar un comentario