martes, 17 de enero de 2012

Un brazalete de bio-feedback llamado BodyWave es el primero de su tipo para medir la actividad cerebral a través del cuerpo

Un brazalete de bio-feedback llamado BodyWave es el primero de su tipo para medir la actividad cerebral a través del cuerpo, no el cuero cabelludo. En lugar de un auricular EEG del nivel de grabación de un usuario de concentración, el Bodywave lee las ondas cerebrales en el brazo mediante la medición de la corriente eléctrica liberada por las neuronas de disparo en el cerebro. Viene equipada con un paquete de software interactivo llamado la atención jugar , se ha informado que permite una retroalimentación interactiva y la formación en el rendimiento mental máximo. Aparte de la evidente potencial en el deporte, su capacidad para entrenar la atención y enseñar a la tensión de control en situaciones de movilidad (y mucho menos obtrusively que usar un auricular) se abre más amplio posible. Ya ha encontrado aplicaciones en la educación, la industria y los militares, así como en mejorar la vida de las personas con discapacidad como Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).

El BodyWave utiliza tres sensores de carbono seco (sin pastas o geles es necesario) que se apoyan directamente sobre la piel del brazo, la muñeca o pierna.Estos sensores de búsqueda para la actividad de ondas cerebrales, medida en la versión beta de nivel de las olas, y el brazalete envía la información de forma inalámbrica a un dispositivo móvil o PC. El hecho de que el usuario no se ve obstaculizada por los auriculares y cables permite más aplicaciones físicas como deportes y entrenamiento militar.

Por ejemplo, los entrenadores de fútbol pueden analizar los datos fisiológicos de sus jugadores mientras están en el campo, por lo tanto, saber exactamente cuando el enfoque y la concentración son la inmersión y el momento de sustituir a los jugadores durante el juego. En el ámbito militar, un comandante del ejército podían medir los niveles de estrés de los soldados en un entorno de combate, y hacer los ajustes estratégicos dictados por los datos enviados de vuelta. Las solicitudes ya se han ideado para, y utilizados por organizaciones como equipo de trineo de la Mujer de EE.UU. y los militares de EE.UU.. En cuanto a uso educativo, la tecnología se utiliza actualmente en más de 600 distritos escolares en los EE.UU.

La atención Juega software incluye control mental juegos en 3D y simulaciones interactivas de realidad virtual. En un simple juego, el jugador se mueve un pez en el océano de acuerdo con su nivel de concentración. Si los niveles de concentración de inmersión, el juego deja de funcionar correctamente hasta que el usuario se involucra más plenamente con la tarea. Un "medidor de Atención", una pequeña barra en la parte superior de la pantalla, se utiliza para controlar la concentración del usuario, llenando por completo de color rojo cuando la "concentración total" se logra, y el vaciado cuando el usuario pierde el foco. Un medidor de atención similares también se pueden utilizar para medir los niveles de concentración en el desempeño de las tareas cotidianas. Esta aplicación está siendo utilizada para entrenar a los niños con Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH) y el autismo. El video a continuación se proporcionan más detalles.

Las simulaciones de realidad virtual van desde tareas sencillas para el funcionamiento de una central nuclear. Una vez más, el dispositivo BodyWave supervisa constantemente la actividad cerebral del usuario, con un estado de rendimiento suficiente activar la simulación. Los avatares pueden ser utilizados en el programa como profesores para impartir instrucción, o como sustituto de un estudiante para participar en las lecciones o las simulaciones. Cuando el software considera que la concentración óptima se logra, el usuario puede controlar las acciones del avatar con su mente. En la simulación de la central nuclear, el avatar se puede mover por la habitación y se utiliza para empujar y tirar de los botones de la consola virtual.

Los entornos de formación virtual comienzan completamente libre de cualquier distracción, y poco a poco el progreso en los estados de mayor distracción, el estrés o la coacción, que suelen encontrarse en el campo. Mediante la capacitación progresiva, el usuario tiene como objetivo perfeccionar sus niveles de concentración hasta el punto donde se logra el enfoque óptimo, independientemente de los factores de estrés ambiental.

En EE.UU. $ 1.795, el BodyWave el precio de etiqueta es fuerte, sobre todo en comparación con los auriculares de EEG que ahora están apareciendo en línea por alrededor de $ 100 y más. El precio más alto, sin embargo, incluyen el libre acceso a los especialistas en la atención que brindan tutoriales en vivo permanente en torno al teléfono dos horas, para asegurarse de que usar correctamente el software. También analizar los datos sin ningún costo extra.

La lógica más libre está trabajando en otro dispositivo de bio-feedback, esta vez en forma de un reloj de pulsera.

Más información sobre el sistema BodyWave se puede ver en este vídeo.

BrainWave arrastre - www.BrainwaveCollege.com
Aprenda sobre la ciencia detrás de las ondas cerebrales y el arrastre.



No hay comentarios:

Publicar un comentario