Extracto de la Biblia.
Sabiduría 1
Sea nuestra fuerza la norma de la justicia
“Se dijeron, razonando equivocadamente: La vida es corta y triste, y la muerte de el hombre, irremediable; y no sabe de nadie que haya regresado del abismo.
Nacimos causalmente y luego pasaremos como quien no existió; nuestro aliento es como el humo, y el pensamiento, chispa del corazón que late; cuando esta se apague, el cuerpo se volverá ceniza y el espíritu se desvanecerá como ceniza y el espíritu se desvanecerá como suave brisa.
Nuestro nombre, con el tiempo, caerá en el olvido y nadie se acordara de nuestras obras; pasara nuestra vida como rastro de nube, se disipara como neblina acosada por los rayos del sol y abrumada por su calor.
Nuestra vida es el paso de una sombra, y nuestro fin no puede ser retrasado; está aplicado el sello, no hay retorno.
Por eso a disfrutar de lo bienes presentes, a gozar de las cosa con ansia juvenil; a llenarnos del mejor vino y perfumes, que nos se escape la flor primaveral, coronémonos con capullos de rosas antes que se marchiten. que no quede pradera sin probar nuestra orgia; dejemos en todas partes huellas de nuestra alegría, porque esa es nuestra suerte y nuestra fortuna. “
Es palabra de Dios.
Amen
No hay comentarios:
Publicar un comentario