jueves, 25 de mayo de 2017

Dios no habla de tiempos dificiles que vive el planeta tierra



Las luces del sol sobre el planeta despiertan preocupaciones para Dios, le preocupan sus hijos, le preocupan aquellos que solo quieren guerrear, destruir, invadir, para obtener recursos gratuitos, le preocupan aquellos que utilizan la corrupción para controlar a pueblos enteros. Está mirando que muchos hombres han obrado por el camino fácil, donde solo quieren robar al desposeído. Dios mira preocupado que su iglesia ha sido tocada por la corrupción, sus jerarcas se acostumbraron a la vida fácil, ya no siguen las enseñanzas de Jesús, están del lado del malvado, se han dejado influenciar por el Diablo. Dios quiere que sus hijos vivan en comunidad que produzcan, y se ayuden, ve con indignación que muchos solo persiguen la destrucción de la raza humana. están tentando el uso de armas nucleares, cada día, cada segundo lo inevitables se hace más real. Vean el camino de los países poderosos, vean a los países sumisos que los siguen. Dios hora por todos nosotros par que veamos el camino del bien y nos alejemos del mal. Dios está presente en cada corazón, pero mucho lo hacen de lado, no les importa su enseñanza, solo siguen un fin el dinero verde, si el Dólar. tenemos tiempos en que el hermano hace pasar hambre a su hermano, que el hijo abandona el padre a su suerte, que la madre ya no sabe quiénes son sus hijos. El señor nos llama a todos a la reflexión, a seguir la ruta por el dada, a cumplir los mandamientos, a hacer bien sin mirar a quien. Recuerda tuve hambre y me diste de comer, tuve sed y me diste de beber. 
Difunde la palabra de Dios, diariamente lee la Biblia y comenta sobre lo que leiste con tus seres cercanos, en tu trabajo. Despierta Dios necesita de ti, que tu palabra sea para promoveer sus designios.
Dios espera mas de ti,que lo que tu necesitas de el. El ha puesto toda tu fe en ti.
No digas que crees en dios, si por un lado hablas muy bien de el, y citas la biblia, pero luego te vuelves politico, racista y odias a ty projimo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario