Comienzo del Mensaje:
"Por esto, despójense de toda inmundicia y de la maldad que tanto abunda, para que puedan recibir con humildad la palabra sembrada en ustedes, la cual tiene poder para salvarles la vida."
Fin del Mensaje.
Ir a una iglesia Católica y romana, a una misa cualquier un domingo en Venezuela, es ir a un mitin político, los sacerdotes, siguen solo la biblia del partido al que militan. Lejos están de las enseñanzas de Jesús, en el camino a su crucifixión. Esos eran otros tiempos. Ahora los sacerdotes solo defienden la comodidad que le da el status alcanzado en la sociedad.
¿Porque los sacerdotes se volvieron políticos? Ya los sacerdotes no cumplen en su mayoría, su juramento de ser predicadores de la palabra de Dios. Muchos ahora solo predican la política. Es que acaso el amor a Dios, no es el amor al prójimo, y el prójimo, no tiene color político ante Dios. El prójimo, es ese ser humano que necesita beber de la fuente de la sabiduría de Dios. Pero como va a beber de la sabiduría de Dios, si quien debe predicar su palabra, solo predica la directrices de un partido político.
Señor tu eres justo rectos son tus decretos. La explicación de tus palabra ilumina.
Gracias Dios mío por poner tu ayuda en mi.
Cuanta gente es ignorante del evangelio y de sus enseñanzas, que sabe más de un equipo de futbol, o de política que de Dios. Vemos el surgimiento de muchos cultos, y estos se están llevando el rebaño de la iglesia católica, ante tantos errores que comente la mayoría de nuestros sacerdotes. Vuelvan a Dios, el los espera. Dejen lo mundano, y contribuyan a difundir la palabra de Dios.
Gracias Dios mio por permitir escribir estas cortas lineas. Difundelas
No hay comentarios:
Publicar un comentario