miércoles, 14 de noviembre de 2018

Dios pido tu ayuda para encaminar a Venezuela, que mejore su economia, que nuestros gobernantes se vuelvan a ti

O señor, cada día que amanece en nuestra Linda Venezuela, es un día que viene cargado de problemas graves, el agua, el gas, la electricidad, la comida, el vestido, el calzado, las medicinas. A diario escuchamos a los representantes del alto gobierno hablar de la guerra económica, pero no hacen nada para solucionar esta, solo se han dedicado a mejorar economías de otros países, mediante la importación de bienes de consumo. Señor te pido en nombre de mi país Venezuela, que envíes al espíritu santo, a qué ser que tome decisiones en nuestro lindo país, para que vuelva su conciencia, sus hechos a mejorar la producción, a acabar con la corrupción, a ver por cada hermano venezolano.
Es hora de que se tomen medida certeras para acabar con el caos y la anarquía que han generado quienes nos gobiernas, y quienes son oposición. Venezuela se llenó de mercaderes, tal como sucedió en la antigüedad en el templo, del cual tú los echaste.
Señor necesitamos que envíes tu luz para iluminar los corazones de esos gobernantes, que no pegan una, por solo pensar en su bolsillo.

Te los pido Señor

No hay comentarios:

Publicar un comentario