miércoles, 27 de noviembre de 2019

El mentiroso odia la verdad, el de suaves palabras provoca desorden. Dios vuelca tu mirada sobre Venezuela donde el Dios Dolar es el que al gente quiere.

El mentiroso odia la verdad, el de suaves palabras provoca desorden. Sacado de Proverbios 26. 

Muy actual el gran país el que domina el mundo en el aspecto militar el que crea guerras, no le gusta que existan medios que muestren la verdad, no le interesa que su pueblo se entere de lo que hace, por eso ataca al mundo con mentira que sus medios de comunicación luego hace convertir en verdades.

Al revisar estos proverbios, vemos mucha sabiduría en ellas:

El que cava una fosa, en ella cae.

Al que hace rodar una roca, la roca lo aplasta. Este proverbio recuerda un refrán Venezolano, que dice quien escupe para arriba su saliva le cae.


Ni el borracho la espina siente, ni el necio el proverbio entiende.

Es asombros como se miente en nuestros días, todo por el Dios Dinero. El dólar domina todo el planeta, con el se compran conciencias, y se oprime a los pueblos. Oh señor veo a Venezuela, donde el nuevo Dios es el Dolar, y todos lo buscan, todos lo quieren, no importa a quien hagan daño. Señor abre los ojos de Venezuela, que vuelva a sus raíces, señor protege a todo el que lea este escrito. Señor protege a quien los escribe. Señor da prosperidad a quien te ora a través de un medio virtual, señor el espera por ti. Señor los Venezolanos esperamos que ilumines a nuesro gobernantes y que vean hacia su pueblo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario