lunes, 2 de diciembre de 2019

La Doctrina y la fe de muchos están siendo controladas, para la toma del poder en Latinoamérica.




La Doctrina y la fe de muchos están siendo controladas, para la toma del poder en Latinoamérica.
En los últimos dos años hemos podido vivir y conocer, una nueva forma de religión, si aquella en que individuos, en base a un plan global de gobierno, están tomando el poder, basándose en las creencias de muchos, al los cuales captan, por su debilidades en su entorno, familiar, y social.

  



Señor tu eres justo rectos son tus decretos. La explicación de tus palabra ilumina.


Gracias Dios mío por poner tu ayuda en mi.



El ejemplo más claro lo tenemos en Brasil, donde la religión y los medios de comunicación, manipularon a las masas para llevar a Bolsonaro al poder, claro para ello utilizaron la justicia y encarcelaron al virtual ganador Lula de Silva, lo hicieron convirtiendo la mentira en verdad. Bolsonaro llega al poder, mediante el voto de muchos religiosos y nuevas iglesias de Brasil. Este movimiento no es solo brasileño, se está dando en toda Latinoamérica. Su Dios no es el que le dicen a los hermanos, su dios, es la ideología Norteamérica, y su símbolo el Dólar. Necesitan controlar a Latinoamérica, llena de muchos recurso naturales desde el agua, el petróleo, el litio, las tierras raras, y todo cuanto se le ocurra a usted pensar. En Argentina se está dando la creación de un segundo estado israelí, mediante la compra de grandes extensiones de tierra, en la Patagonia.

Recientemente lo hemos visto en Bolivia, la toma del poder mediante un golpe de estado, basado en la religión. Hemos visto a Duque en Colombia orar, junto a iglesias Evangélicas. Igual se vio una fotografía de Trump, orando en la casa blanca con Evangélicos.
Hay una serie de Televisión que trata este tema su nombre The Handmaid's Tale (El cuento de la Criada), donde una iglesia de este tipo toma el poder en EEUU, y convierte a las mujeres fértiles, en procreadoras de sus líderes.



Tiempos difíciles vendrán y a muchos nos afectaran directamente.


Les dejo un extracto dela argumento de esta serie, es buena que la vean, los dos primeros capítulos, son algo monotos, pero después del tercero todo mejora.Argumento:


En un futuro distópico, no muy lejano en el tiempo, la tasa de natalidad del mundo se desploma como resultado de las infecciones de transmisión sexual y de la contaminación ambiental. En ese caos, el gobierno teocráticototalitario y fundamentalista religioso de la «República de Gilead» crea nuevas reglas para un nuevo Estados Unidos tras la guerra civil.
La sociedad está organizada con un jerárquico fanatismo religioso y nuevas castas. En ella, las mujeres son subyugadas; por ley no tienen derecho a trabajar, a leer, escribir, o a controlar dinero o propiedades. La infertilidad mundial ha llevado al reclutamiento de las pocas mujeres fértiles que quedan en Gilead, las llamadas criadas de acuerdo a una «interpretación extremista» de un versículo de la Biblia. Cada criada es entrenada, corregida y educada para luego asignarla a los hogares de los líderes políticos, donde pierden su nombre adoptando uno nuevo formado por el nombre del comandante asignado con el prefijo «De», forzandolas a una violación ritualizada por sus amos para quedar embarazadas y darles hijos a las élites familiares.
Junto a las criadas vestidas de rojo, gran parte de la sociedad está ahora agrupada en clases que determinan lo que se puede y lo que se debe hacer. La categoría social a la que pertenecen las mujeres está representada por el color de su vestido: las criadas visten de rojo, las Marthas de verde y las esposas de azul. La econogente, mano de obra barata de clase baja, que todavía tienen un mínimo de independencia, son una especie de mezcla de todas estas categorías, y usan el gris (una desviación de la novela en el que la econogente usa rayas). Se espera que las esposas administren sus hogares, las Marthas son amas de casa y cocineras, y las tías entrenan y supervisan a las criadas. Además, los ojos son una policía secreta que vigila a la población en general en busca de signos de rebelión, los cazadores rastrean a las personas que intentan huir del país, y las Jezabel son prostitutas de lujo en prostíbulos secretos que atienden a la élite de la clase dominante.
June Osborne (Elisabeth Moss), llamada Defred, es la sirvienta asignada a la familia del comandante Fred Waterford (Joseph Fiennes) y su esposa Serena Joy (Yvonne Strahovski), está sujeta a las más estrictas reglas y al escrutinio constante. Una palabra o una actitud indebida puede conducirla a la ejecución. Defred, que lleva el nombre de su amo como todas las criadas, recuerda su anterior vida, cuando estuvo casada y tuvo una hija, pero ahora todo lo que tiene que hacer es seguir las reglas y órdenes de Gilead, con la esperanza de que algún día pueda ser libre y vivir con su hija. Los Waterford, parte de la élite que gobierna Gilead, tienen sus propios conflictos con las realidades de la sociedad que ayudaron a crear.


Esta serie la pueden descargar desde:

No hay comentarios:

Publicar un comentario