lunes, 12 de octubre de 2020

Oración en mis angustias, clamo a ti o señor Dios.

Gracias señor, por todo lo que he recibido hasta el día de hoy, por lo que recibiré, por la vida, por mi familia, por mi esposa, por mis amigos, por todos los que leen este articulo.

Que alegría, cuando me dicen, vamos a la casa del señor, ya estamos dentro de sus puertas, o señor al ver tu morada, se alejan mis angustias, viene tu esperanza, y derrota mis pesimismos, aleja todo lo malo, y me llena de cosas buenas. Señor Dios, hoy pido por todo el que esta angustiado, pido para que a cada quien llegue tu luz, e ilumine sus vidas, saca esa oscuridad que es la angustia, y dales paz, para que logren sus objetivos. Señor tuyo, es el poder y la gloria. Cada uno de nosotros se regocija en tu luz, señor ambos caminaremos hacia tu morada, que habita en nuestros corazones. Señor mi Dios, da felicidad a todo el que lea este articulo, dale la comida, la salud y todo el bienestar económico, y social que necesitan. Gracias Dios mío, por cada trozo de comida que llevo a mi boca, por lo que recibo. Gracias Señor mi Dios.

Los Invito a leer el Salmo 121.


"Dirijo la mirada hacia los montes: ¿de dónde me llegará ayuda? 2.Mi socorro me viene del Señor, que hizo el cielo y la tierra. 3.No deja que tu pie dé un paso en falso, no duerme tu guardián; 4.jamás lo rinde el sueño o cabecea el guardián de Israel. 5.El Señor es tu guardián y tu sombra, el Señor está a tu diestra. 6.Durante el día el sol no te maltratará, ni la luna de noche. 7.Te preserva el Señor de todo mal, él guarda tu alma. 8.El te guarda al salir y al regresar, ahora y para siempre."
Salmos, 121 - 

La Iglesia de Dios en Internet. The Church of God on the Internet. L'église de Dieu sur Internet Haga sus Donaciones a la Iglesia es importante para poder mantener nuestra evangelizacion en Venezuela Su aporte es Fundamental. Si contribuye con sus aportes podremos quitar los mensajes publicitarios de la página

No hay comentarios:

Publicar un comentario